1.¿Qué me ofrece Amaces?

Generar y (auto) valorar el empleo de los mayores de 45 años, para que se puedan involucrar en actividades del mundo laboral 2.0 puedan desarrollarse laboral y personalmente a través de ellas y brindarle de las herramientas necesarias para que puedan llevarlas a cabo.

2. ¿Qué tipos de trabajo hay en Amaces?

Amaces está repleto de oportunidades de trabajo enfocadas al desarrollo de aptitudes para mayores de 45años. Ventas, administración, turismo, estética, informática… En definitiva, un montón de ofertas a las que podrás inscribirte y quizás conseguir el trabajo que necesitas.

3. ¿Cómo busco trabajo en Amaces?

¿Te has registrado como candidato y estás impaciente por saber qué hay que hacer ahora? ¡Pues algo muy fácil que solo te llevará unos minutos! Las empresas tienen una semana para responder a tu candidatura antes de que esta expire. Si has sido preseleccionado, ¡genial! Nos pondremos en contacto contigo para todo el papeleo. En caso contrario, ¡no te desanimes e inténtalo de nuevo!

4. ¿Realmente es gratis?

¡Sí! Buscar trabajo en Amaces es 100% gratuito. ¡Empieza a probarlo ya!

5. ¿Cómo puedo aumentar la posibilidades de ser preseleccionado?

Te vamos a contar unos secretos para que multipliques por 10 tus opciones de ser preseleccionado.

  • Sé conciso y práctico en tu curriculum, incluye los datos más esenciales para que el reclutador/a le llame la atención. Datos importantísimos: experiencia profesional, carné de conducir, voluntariados, idiomas…).
  • Cuando un candidato tiene una experiencia similar a otro, el apartado “Sobre mí” puede ser decisivo. No tienes que escribir una autobiografía, pero sí contar algunos detalles que a los reclutadores les gustaría saber sobre ti. Puedes hablar por ejemplo de tus habilidades profesionales (espíritu de equipo, habilidades para coordinar y organizar…), de tus aficiones (deporte, arte, viajes…) y de hasta qué punto estás motivado.
  • Apuesta por la sencillez: una foto de ti sonriendo con un fondo de color neutro será perfecta. Si te inscribes en Amaces vía Facebook, recuerda que puedes cambiar la foto de perfil en el apartado ”Perfil” de la aplicación.
  • ¡Cada día se publican nuevas ofertas en Amaces! Permanece conectado para no perder ninguna oportunidad y sigue inscribiéndote para aumentar las posibilidades de ser preseleccionado.

 

6. Reportar una oferta de trabajo o un usuario

No dudes en comunicarnos cualquier tipo de contenido que te parezca inapropiado o fraudulento. Envíanos un report directamente escribiendo un email a la siguiente dirección info@amaces.es