Amaces
“Ponemos pasión en nuestro día a día para mejorar, generar y valorar/autovalorar el empleo senior, tratando dar soluciones eficaces tanto a empresas como a personas desempleadas mayores de 45 años.”
Proponemos un negocio justo y limpio, en el que entre las tres partes, empresa contratante, demandante de empleo y Amaces, seamos capaces de desarrollar soluciones integrales a los departamentos más especializados de recursos humanos de España.
Sabemos de antemano cuales son las necesidades de las empresas y estos trabajadores seniors, y cómo promover la eficiencia y desarrollo del know-how.
En Amaces tenemos una meta, que se ha convertido en nuestra pasión, ni un trabajador con ganas de trabajar sin trabajo. Por lo que aportamos el material necesario para la actualización de los demandantes laborales, para su correcto reciclaje.
Colaborar además con un gran compromiso de nuestra organización hacia el crecimiento de la educación y el empleo.
Tenemos cursos de formación para seniors, porque el primer paso para obtener empleo es ser el mejor trabajador posible, con la mejor aptitud y con la mejor actitud.
Somos asesores, queremos que ayudarte mentalmente y laboralmente. Porque conocemos tu situación, ya la hemos tratado antes y nos ponemos en su lugar. Tenemos un lema, y es que haremos lo imposible para encontrarle trabajo.
Somos empleo senior, buscamos activamente empleo, tanto en España como fuera de nuestro país.
En definitiva, somos fuente creadora de valor. Ayudamos, asesoramos y formamos a todo desempleado mayor de 45 años que necesita una salida laboral desesperadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario