Queremos encontrar empleo para los mayores de 45 años, ser sus asesores laborales y ayudarles en todo momento.

 

“Ponemos pasión en nuestro día a día para mejorar, generar y valorar/autovalorar el empleo senior, tratando dar soluciones eficaces tanto a empresas como a personas desempleadas mayores de 45 años.”

Proponemos un negocio justo y limpio, en el que entre las tres partes, empresa contratante, demandante de empleo mayor de 45 años y Amaces, seamos capaces de desarrollar soluciones integrales a los departamentos más especializados de recursos humanos de España.
Sabemos de antemano cuales son las necesidades de las empresas y estos trabajadores seniors, y cómo promover la eficiencia y desarrollo del know-how.
En Amaces tenemos una meta, que se ha convertido en nuestra pasión, ni un trabajador con ganas de trabajar sin trabajo. Por lo que aportamos el material necesario para la actualización de los demandantes laborales, para su correcto reciclaje profesional.
Colaborar además con un gran compromiso de nuestra organización hacia el crecimiento de la educación y el empleo.

¿Qué queremos conseguir?

Generar y (auto) valorar el empleo de los mayores de 45 años, para que se puedan involucrar en actividades del mundo laboral 2.0 puedan desarrollarse laboral y personalmente a través de ellas y brindarle de las herramientas necesarias para que puedan llevarlas a cabo.

Para ello, proponemos dos opciones para poder ofrecerle las mejores cualidades para su inclusión en el mundo laboral: en primer lugar, el reciclaje laboral a los 45 años es una de las técnicas más utilizadas. Es esencial adquirir nuevos registros para poder ser competitivo laboralmente y enfrentarse a las grandes exigencias que se exponen hoy día. Aunque, por otro lado, si ya está harto de trabajar para los sueños de otra persona, le recomendamos emprender.

Desde Amaces, iniciamos una ayuda a las personas mayores de 45 años que quieran emprender y apoyamos desde un inicio el proyecto, desde ofrecerle financiación, asesoramiento empresarial, de marketing o laboral.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ser considerada como una empresa referente de reducción de empleo en Andalucía. Nuestro objetivo no se fija en sacar el máximo beneficio de vuestra delicada situación, sino que se ciñe en un aspecto más humano, llegar a establecer relaciones sociales con vosotros de una manera más cotidiana para que podáis resolver vuestra situación laboral de la mejor forma posible.

 

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Amaces crece con el objetivo es generar y valorar el empleo de los mayores de 45. Nos consideramos propulsores de empleo, en ayudar al desempleado y en atenderlo en todo momento.

Realmente creemos en sus habilidades y su know-how. ¿A que esperas? Regístrate y no vayas a la cola del paro.

asesoria laboral para mayores de 45 años